Como las grandes ha estado Sofía Valdés, quien aprovecha para recorrer París tras asistir a un desfile organizado por Chanel.
Ya le habíamos dicho que la hija de Ana Lucía Herrera estuvo en el lanzamiento de la colección otoño-invierno 2022/23 de Chanel en la que apostaron por minifaldas y chaquetas de lana.
Sofía subió algunas historias a su cuenta personal de Instagram en las que se veía de cerquita a la pasarela y, por supuesto a la única e inigualable Anna Wintour. Sí, esa misma, la gurú estaba al frente de la panameña con sus gafas oscuras y su corte bob como siempre.
Para los que no tienen idea de quien es la tía Wintour, pues es una escritora, periodista y directiva británica que ejerce como editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue desde 1988. Ha llegado a convertirse en un auténtico icono de la moda, así como a ejercer una influencia importante sobre dicha industria. ¡Pa' que sepan!
Cabe mencionar que la colección tuvo un punto campero, con botas altas para esquivar el agua y gorros con visera, mientras que las medias de lana con lurex o bien calcetines hasta el muslo pusieron un poco de color en las piernas. ¡Mucho corte, mucha textura, lujo, fineza!